Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 156990 veces)

santos

• Visitante
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #180 en: Abril 20, 2011, 16:19:01 »
La serie de Pluton BRBnero de Alex de la Iglesia es un homenaje o esta bastante basada,en plan comedia o parodia, de esa serie.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #181 en: Abril 20, 2011, 16:42:28 »
No he visto la de Pluton BRBnero todavía.

santos

• Visitante
« Respuesta #182 en: Abril 20, 2011, 18:10:08 »
No está mal,para incondicionales de Alex de la Iglesia y se su humor.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #183 en: Abril 20, 2011, 21:46:30 »
No me atrae mucho, tengo cosas más importantes que ver. Pero seguramente caerá en el futuro.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #184 en: Abril 21, 2011, 19:18:07 »
Pluton BRB Nero es más bien malilla pero tiene su gracia... a veces. La primera temporada la seguía en televisión, algo que hacía tiempo que no hago, y que no he vuelto a hacer. Eso de estar como un clavo a la hora de emisión delante de la televisión no va conmigo.
Aún así tiene su gracia. Yo voy viendo los episodios de la segunda temporada en la propia web de rtve cuando no tengo nada pendiente que ver y ya me he visto la mitad de la segunda temporada.
http://pluton.rtve.es/

Sobre el enano rojo solo decir que aquí la emitían creo que en Canal 9 o TV3. Seguro que todos recordáis al tipo con la enorme H en la cabeza, je je. Me lo baje hace tiempo por la mula y vi los episodios aunque faltaban algunos. La verdad es que en su época me gustaba bastante pero no termine de ver la serie y no tenía ni idea de lo de la película. Tal vez le de otra oportunidad más adelante aunque recuerdo algunos episodios brutales como ese en el que acaban en un planeta donde todo va alrevés y ellos se creen que estan en bulgaría xD
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #185 en: Abril 21, 2011, 21:45:55 »
Si no recuerdo mal aqui no llegaron todas las temporadas  icon_crap

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 23, 2011, 16:06:15 »

Después del post anterior he estado dándole vueltas al asunto pensando en alguna celebrity que ha confesado que comparte nuestras aficiones. A partir de ahí he estado investigando un poco por internet y, además de confirmar alguna sospecha, me he llevado unas cuantas sorpresas. He intentando recoger aquí solo aquellos nombres que han sido confirmados con fiabilidad; los rumores son extensísimos.

Si conocéis a alguien más no dudéis en comentarlo.
Vamos allá con la lista….

*Angelina Jolie – Aficionada a los juegos de mesa. Algunos rumores sin confirmar (y que yo no creería) aseguran que tiene un ejército de Eldars Oscuros.

*Arnold Swarzenegger – Tiene un diorama de los Ultramarines en su casa.

*Ben Affleck – Jugador de Dungeons & Dragons.

*Billy Crystal – Dicen haberle visto jugando a 40k con su amigo Robin Williams. Según se comenta lleva Eldars.

*Brian May – Fue visto en un Games Day.

*Dalai Lama – Según cuenta en su autobiografía fue aficionado a los wargames en sus años mozos.

*Emmy Rossum – Colonos de Catan.

*Gary Oldman – Fue visto en el Games Day de Los Angeles. Le preguntaron y comentó que solo colecciona y pinta.

*H.G. Wells – Creó su propio wargame: Little Wars.

*Jason Mewes – El Jay de “Jay y Bob el Silencioso”. Aficionado a WH. Se dice que tiene un ejército de Condes Vampiro. Se rumorea que ha jugado con Kevin Smith.

*Jenna Fischer – Jugadora de Carcassone, Lost Cities y Bonhanza.

*Jennifer Lopez – Jugadora de Dungeons & Dragons. Sí, yo también lo he flipado, pero hay una referencia en el Manchester Evening News como fuente. Supongo que se aficionaría cuando estaba con Ben Affleck.

*John Hurt – Pinta miniaturas napoleónicas.

*Kirsten Dunst – Robin Williams le enseñó a jugar a WH40K cuando rodaron juntos Jumanji.

*Kirk Hammett - De Metallica. Fue jugador en la época de Rogue Trader.

*Marilyn Manson – Jugador de Dungeons & Dragons. En un programa de la MTV mostraron unos Orkos Espaciales cuando lo mencionó, pero aparentemente no tiene nada que ver.

*Mike Myers – Jugador de Dungeons & Dragons y aficionado a las miniaturas de la Segunda Guerra Mundial.

*Mila Kunis – Jugadora de Colonos de Catan y Navegantes de Catan, así como de Axis & Allies.

*Nathan Fillion – De las series Firefly y Castle. Jugador de rol.

*Peter Cushing – Coleccionista y pintor de miniaturas. Jugador de Little Wars.

*Peter Jackson – Coleccionista de miniaturas de la Primera Guerra Mundial.

*Robin Williams – Aficionado a los videojuegos. Jugador de WH, WH40K y Dungeons & Dragons. Tiene un ejército de Orkos Espaciales.

*Sandra Oh – Colonos de Catan.

*Steven Colbert – Jugador de Dungeons & Dragons. Apasionado de El Señor de los Anillos.

*Vin Diesel – Gran aficionado a Dungeons & Dragons.

*Wil Wheaton – El archienemigo de Sheldon Cooper es jugador de Talisman (curiosamente los protagonistas de The Big Bang Theory aparecen jugando a Talisman en un episodio).

Vía | www.cargad.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #187 en: Abril 26, 2011, 16:11:52 »

Aquí tenéis un ranking bastante informal elaborado por otakus aficionados al anime con un listado de diez series que podríais lamentar dejar de ver. Teniendo en cuenta los derroteros que está tomando el anime últimamente no es extraño encontrar un irracional exceso de moe pero al menos han tenido a bien incluir mi anime preferido de todos los tiempos (‘Shin Seiki Evangerion’) en una injusta décima posición.

1 K-ON!
2 Angel Beats!
3 Bakemonogatari
4 To Aru Kagaku no Railgun
5 Gintama
6 Toradora!
7 To Aru Majutsu no Index
8 Haruhi
9 Durarara!!
10 Evangelion

Otros dos títulos que destacaría del ranking son ‘Toradora!’, un shonen muy divertido y romántico que no me canso de ver y ‘Bakemonogatari’, un anime bastante atípico especialmente recomendable para los amantes de lo sobrenatural que ofrece una curiosa combinación de “Terror” (nótense las comillas) y comedia con una animación sobresaliente.

¿Cómo sería vuestra lista?

Vía | www.zonafandom.com
« Última modificación: Abril 26, 2011, 16:12:36 por Kelemvor Freshbane »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #188 en: Abril 27, 2011, 10:42:41 »
Sabemos que los apartamentos o casas donde viven los personajes de las series no existen, son meros decorados. Sin embargo algunos son estupendos. Realmente bonitos, acogedores, con preciosos detalles, espaciosos, con mucha luz. Sitios donde no nos importaría vivir durante algún tiempo o de forma permanente.

Hagamos un pequeño repaso por esos lugares. Tendremos dos categorías, apartamentos y casas. No sería justo compara el piso de Carrie en Sex and the City con la casa de Lorelai Gilmore en Stars Hollow ¿no os parece?

El piso de Monica y Rachel en Nueva York (Friends)
Un salón enorme, precioso, con un ventanal gigantesco por donde entraba mucha luz. Una buena cocina. Dos habitaciones, un baño y un trastero que se descubriría años más tarde. También tenía un pequeño balcón. El piso siempre estaba impecable, gracias a Mónica y su obsesión con la limpieza. Aunque durante un breve período de tiempo Chandler y Joey se trasladaron a vivir allí, mientras que las chicas tuvieron que ir al pequeño y destartalado apartamente de enfrente.

El piso de de Frasier en Seattle (Frasier)
Tenía un salón espacioso, varias habitaciones y cuartos de baño. Un balcón con una vista espectacular de la aguja espacial. Frasier había decorado el lugar de manera exquisita, pero no contaba con el viejo y destrozado sillón de su padre. Aquel mueble rompía totalmente el equilibrio de la decoración en el salón, cosa que crispaba los nervios del doctor Crane.

El piso de Charlotte York en Nueva York (Sex and the City)
Cuando se piensa en esta serie todo el mundo recuerda el pequeño apartamento de Carrie pero el que más me gustaba a mi era el de Charlotte en Park Avenue. Se trasladó a él tras casarse con Trey y se quedó a vivir allí tras el divorcio. Ella misma lo decoró y arregló. Creando un ambiente chic y clásico a la vez muy acorde con su personalidad.

Casas

La casa de Lorelai Gilmore en Stars Hollow (Gilmore Girls)

Preciosa, enorme, con dos plantas, un magnífico porche donde pasarse las horas. Lorelari y Rory tenían un salón de lo más acogedor, una enorme cocina y una amplias habitaciones. Además el emplazamiento de la casa era muy bonito, un pueblo tranquilo, donde se puede ver perfectamente el paso de las estaciones. ¿A quién no le gustaría pasarse una temporada en un lugar así?

La casa de Danny Tanner en San Francisco (Full House)
Esta casa siempre me pareció enorme, crecía igual que creció la familia. Allí llegaron a vivir Danny y sus tres hijas, el perro, el tio Jesse, su mujer y sus gemelos y Joey. Había una habitación para cada uno. Varios cuartos de baño, una cocina bastante grande y un salón con una preciosa escalera al segundo piso. El sótano fue reconvertido para acoger a Joey. También tenían un pequeño jardín en la parte de atrás.

La casa de tío Phil en Los Angeles (The Fresh Prince of Bel Air)
Por fuera me recordaba a la Casa Blanca, por el estilo y por el color. Por dentro, aunque en principio pusieron una decoración rococó bastante horrible después pasaron a un estilo más moderno que pegaba más con el estilo de la serie. El salón era espacioso y luminoso, conectaba con una gran cocina que daba al jardín y a la piscina. En el exterior tenían la casita del jardín donde se trasladaron a vivir Carlton y Will.

Vía | http://tvlia.com

santos

• Visitante
« Respuesta #189 en: Abril 27, 2011, 12:48:49 »
Yo cuando estube en Los Angeles pasé por varios decorados míticos,desde el bar de Friends al el pueblo de mujeres desesperadas.Me hinché a hacer fotos cuando estube por los decorados de la Universal y la Warner y que putada no haber podido entrar en la Paramount por que no habia entradas  icon_nah