Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 189728 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #170 en: Marzo 16, 2011, 13:06:53 »
Si. Hay unas cuantas series que si no son en original no tiene sentido verlas, como es el caso de "Black Adder", que en Español pierde toda su gracia. Ojalá no la caguen!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #171 en: Marzo 18, 2011, 03:13:48 »

Si ayer escribía comentando que la adaptación televisiva del cómic The Sandman estaba en un punto muerto, hoy vengo con nueva información que dará esperanza a los fans. Parece que la tan cacareada adaptación SI se llevará a cabo. Geoff Johns, guionista y director creativo de DC, ha comenta vía Twitter, que el proyecto si sigue adelante y que él y Neil Gaiman están trabajando codo con codo para que se haga realidad.

Corrección para el mundo, The Sandman está DESPIERTO! Encantado de estar trabajando con Neil desarrollando una de las más grandes series jamás echas.

Sandman de cualquier forma – comics a imagen real- sin Gaiman nunca funcionaria

Todo parece indicar que Eric Kripke ya no está involucrado en el proyecto pero supongo que a nadie le importará esa ausencia dado que Neil Gaiman si participa en esta adaptación. ¿Quién mejor que el propio creador del cómic para intentar darle vida en forma de serie de televisión? Y a pesar de ello yo sigo convencida de que no debería hacerse, de que el lugar para The Sandman son las viñetas y de que es casi imposible adaptar la obra, por mucho que Gaiman se empeñe.

Si esto llegase a buen puerto, si consiguiesen sacar adelante el proyecto de serie me asaltan muchas preguntas. ¿Cúanto duraría? ¿Tendríamos varias temporadas de 22 capítulo o veríamos una miniserie de 12 capítulos de una hora de duración? ¿ Empezaría con una película para luego dar paso a los capítulos? ¿O al revés? ¿Quién sería el adecuado para interpretar a Morfeo, señor del Sueño? ¿Sería una serie muy cara debido a los efectos especiales que tendrían que usar? ¿Se inclinarán por la parte introspectiva y filosófica de la historia o por las aventuras de fantasía? Preguntas y más preguntas. Mientras volveré a releer The Sandman intentando encontrar la manera de llevar esta grandiosa obra a la televisión.

Vía | http://tvlia.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #172 en: Marzo 20, 2011, 03:33:03 »
El actor Michael Gough, ha fallecido a los 94 años de edad. El actor, que trabajó en más de 150 producciones televisivas, será recordado por su papel secundario en la saga iniciada por Tim Burton de Batman, como Alfred Pennyworth, su fiel mayordomo.

El actor, nacido el 23 de noviembre de 1917 en Kuala Lumpur, Malasia, actuó en películas como El Fantasma de la Opera (1962) o Drácula.

Vía | www.abandomoviez.net
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 03:33:36 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #173 en: Marzo 20, 2011, 05:13:40 »
94 años, no está nada mal. Le superaré  icon_challenged
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #174 en: Marzo 20, 2011, 13:16:41 »
Pues los mayordomos de batman son unos cuantos xDÇ
A mi me gustaba el de la vieja serie de televisión con adam west como batman.
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #175 en: Marzo 26, 2011, 23:03:28 »

Dr. Slump-Arale celebrará su 30 aniversario regresando a España. Según Toei Animation, 2011 será el año de Dr. Slump gracias a un ambicioso plan de relanzamiento que cuenta con numerosos acuerdos de licencia, gestionada por Edebé. Entrando en detalle son:

SAVOR (EMON) se encargará del lanzamiento de la serie en DVD y de gestionar los derechos televisivos de la serie, actualmente en negociaciones con varios canales.PULL & BEAR lanzará una serie de camisetas para la colección de esta primavera.SD TOYS durante el segundo semestre del año una colección de merchandising que cuenta con figuras anti-stress, tazas, imanes, pins...PLANETA De AGOSTINI seguirá editando el manga original de Akira Toriyama que ya se ha convertido en uno de los superventas de la editorial.
Esto no acaba aquí, pues actualmente Edebé sigue negociando con más empresas para explotar la franquicia ofreciendo más productos, como bolsas, accesorios, y productos varios.

Vía | www.misiontokyo.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #176 en: Abril 04, 2011, 23:30:09 »
Hace algunos días os contábamos que Stan Lee usuaría la figura de Schwarzenneger como The Governator, un nuevo superhéroe con el ex-gobernador de California para el cómic. Hoy se ha confirmado serie de televisión animada de 52 capítulos, para posteriormente saltar a la gran pantalla en 3D, carne y hueso y por supuesto con Schwarzennger de protagonista.

The Governator contará las aventuras de un luchador contra el crimen, cuya base secreta de alta tecnología se oculta bajo su casa en Brentwood. Su archienemigos serán la organización criminal G.I.R.L.I.E., contado con una flota de supervehículos y de trajes especiales que le permiten incluso volar.

PD: Os dejamos el trailer de la serie animada.

Vía | www.abandomoviez.net

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #177 en: Abril 06, 2011, 12:49:25 »
 icon_ragesorpresa
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #178 en: Abril 10, 2011, 13:24:38 »

Vaya, vaya, pues no me imaginaba yo que este proyecto en concreto estuviese ya tan adelantado. Y es que si hace unas semanas desde Fox nos comentaban que seguían adelante con las pelis de la franquicia mutante marvelita, ‘X-Men 4’, ‘X-Men 5’ y ‘X-Men Origins: Deadpool’, cosa que parecía todavía algo lejano, hoy acaban de anunciar el director para esta última película. Se trata nada más ni nada menos que de Tim Miller, uno de los talentos del arte de los efectos visuales a quien por última vez, por así decirlo, pudimos disfrutar de su trabajo en ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘. Además que ya había trabajado en las películas mutantes por lo que ya está familiarizado con el tema.

Tim Miller además posee Blur Studio, que está trabajando codo a codo con Ron Howard en la megaadaptación de ‘La Torre Oscura’. Claro, por un lado tenemos director, pero ya sabéis que a mí el tema de que el director sea novel nunca me termina de convencer, más aún cuando el susodicho trabaja en un campo como el del Arte Visual. No tengo nada en contra de este campo pero creo que es demasiado distinto como para que crea que Miller puede hacer algo más que una completa orgía visual vacua.

Masacre no es un personaje de primer nivel, a pesar de que en Marvel se empeñan en meterlo en cincuenta colecciones porque les debe sobrar papel para imprimirlos, porque por otra cosa no creo que sea. Y creo que, aunque esto sea un reboot, tiene que tener un par de nombres conocidos que enganchen al espectador, y no me refiero a Ryan Reynolds. Y si con la dirección no comenzamos bien, miedo me da lo que pueda surgir.

Vía | www.zonafandom.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #179 en: Abril 20, 2011, 16:13:28 »

¡Red Dwarf regresa! Buena noticia para todos sus fans que podremos disfrutar de seis nuevos capítulos de la serie en 2012. En unas declaraciones hechas a los aficionados durante una convención, Doug Naylor, co-creador y principal guionista anunció, pocos minutos antes de que lo hiciese el canal, que la serie contaría con nuevo material el año que viene. Parece ser que se ha alcanzado un acuerdo conjunto entre las partes del proyecto para llevar a cabo seis capítulos de treinta minutos de duración. La nueva tanda de capítulos se rodará a partir de noviembre de este año y seguirá a partir de la miniserie del 2009, Back to Earth. No hay, por ahora, detalles de la trama y se desconocen las fechas de emisión pero en cuanto salgan a la luz nuevos detalles os informaremos.

Se espera que Craig Charles, Chris Barrie, Robert Llewellyn y Danny John-Jules regresen para dar vida a los miembros de la tripulación de la famosa nave minera. También es más que probable que la pluma de Naylor sea la que organice las historias. Naylor había revelado hace un tiempo, a través de los comentarios del director, que la siguiente serie de Red Dwarf, podría tener lugar antes o después de los acontecimientos de Back to Earth, con la idea de explicar lo que sucedió tras el cliffhanger de la octava temporada.

Red Dwarf se emitió originalmente por el canal BBC2 entre 1988 y 1999. Diez años después hubo una película. Si te gusta el humor, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan las series inglesas. Tienes que ver esta serie.

Vía | http://tvlia.com