Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 156986 veces)

santos

• Visitante
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2011, 23:21:02 »
Estaría de puta madre que volviera Firefly,espero que Weddon la retome con todos los actores,estaria muy bien.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2011, 23:22:04 »
Lo mas facil es no ver la pelicula y aferrarse a la lectura.
icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2011, 23:35:57 »
;_____;
Rezaba para que se quedara en la serie que prometían....
En fin, veremos cómo nos la destrozan... Y ya van...

Lo dicho, lectura OBLIGADA para todo fandomero que se precie.

Desconectado Vorkosigan

• Gran Trasgo
  • *
  • Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
« Respuesta #113 en: Febrero 23, 2011, 01:01:18 »
Nathan Fillion me cae muy bien, es un actor de lo mas carismatico que puedes encontrar, sus personajes son memorables, y ademas es un friki total. icon_gusta
El problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)  icon_okay

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #114 en: Febrero 23, 2011, 01:10:20 »
El problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)  icon_okay
He ahí el motivo de pedir ayuda a los fans, no te has leído el post o es que no tienes fe?
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 01:16:14 por Kelemvor Freshbane »

Anubis

• Visitante
« Respuesta #115 en: Febrero 23, 2011, 11:47:52 »
El discurso no esta mal. Pero no se, no me fio un pelo, esto puede ser perfectamente por que alex de la iglesia se ha dado cuenta que su publico potencial no apoya la ley sinde (como es logico y normal). Y bueno, ha tenido una oportunidad irrepetible para endiosarse con este tema.
Cuando empezo todo este revuelo, el estaba del otro lado, puedo entender que tras lo evidente de lo inconstitucional de esta ley, cambie su opinion y su forma de verlo. Pero no se, no me fio.

Aun asi, todo grano de arena, grande o pequeño, es bien recibido para luchar contra las injusticias.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #116 en: Febrero 23, 2011, 12:30:03 »
La adaptación de ‘Predicador’ lleva un tiempo rondando de aquí para allá. La serie de Vertigo creada por Garth Ennis y Steve Dillon ha llamado la atención de propios y extraños en el mundo audiovisual, pero está costando que se decidan a ponerla en imágenes. La última noticia es que D.J. Caruso será la persona encargada de dirigir la película basada en las andanzas del cura de Texas poseído por Génesis.

Caruso, director de la inminente ‘I Am Number Four’, ha sido también involucrado en la adaptación de ‘Y, El Último Hombre‘ y en dirigir un film basada en el universo del videojuego ‘Dead Space’.

Personalmente, desde que se canceló el intento de convertir en serie televisiva ‘Predicador’, mis expectativas al respecto de la adaptación de la obra de Ennis son nulas. Columbia produce y John August, guionista entre otras cosas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Titan AE’, se encargará de la complicada tarea de mantener el espíritu de Predicador en el entorno Hollywood.

Vía | www.zonafandom.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #117 en: Febrero 23, 2011, 16:34:29 »
Ed Pegg recopiló en The Legacy of TRON, dentro de su blog en Wolfram.com, algunos de los detalles más ultra-geeks de Tron: Legacy que tan solo pueden ser apreciados después de ver la película dos, tres o n veces. Entre ellos está una lista de pioneros del mundo de la informática, inventores de lenguajes y de ordenadores, que aparecen en las pantallas como «jugadores» de los torneos. Estos son los más destacables:

Tim Berners-Lee: World Wide Web
Seymour Cray: superordenadores Cray
J. Presper Eckert: ENIAC
Thomas Eugene Kurtz: BASIC
Bob Miner: Oracle
Alan Turing: pionero de la informática

También aparece en varias escenas la famosa tetera de los años 70 que se ha usado hasta la saciedad en programas de modelado 3-D, a modo de demostración, y un sólido de M.C. Escher.

Vía | www.microsiervos.com

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #118 en: Febrero 23, 2011, 18:28:10 »
Aún así fue una película que encontre decepcionante. Sobretodo por el 3D ya que me esperaba otra cosa pero es que a nivel visual me pareció un rollo retro burdo y vulgar.
Fe en el Caos

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #119 en: Febrero 23, 2011, 18:36:48 »
El fenómeno de fireflay esta en la red que es donde ha conseguido la fama y la importancia que tiene. A mi me encanto cuando la vi y creo que aún no se ha emitido en castellano, ¿Verdad?
Personalmente creo que ha pasado mucho tiempo para retomar la serie tal cual pero siempre se podría hacer un spinoff u otro proyecto basado en el mundo de firefly.
Fe en el Caos