Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 156986 veces)

Anubis

• Visitante
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #100 en: Febrero 20, 2011, 11:16:05 »
Una peli de Thunderbolts, eso si molaria un huevo.
Pero una peli de namor? Que obsesion de esta gente de hacer super heroes del estilo Acuaman, nadie se ha dado cuenta que eso no vende? vaya mierda de poderes.

Hablando de pelis y de acuaman, corred!:

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #101 en: Febrero 20, 2011, 13:35:18 »
Pero... esto es del Spin-off de Smallville .__.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #102 en: Febrero 22, 2011, 21:38:54 »

Nathan Fillion es un tipo peculiar (y encantador). Después de una carrera llena de secundarios y algún que otro protagonista en producciones de segunda o tercera categoría, llegó su momento cuando Joss Whedon le convirtió en la cabeza visible Firefly, su primer proyecto post universo Buffy. Pero el western galáctico no obtuvo los resultados esperados y FOX la fulminó sin miramientos, dejando a un nutrido número de fans huérfanos que se han pasado ocho años reclamando su vuelta, y es que el Serenity, como epílogo, supo a poco.

Entre estos se encuentra el propio Fillion, que aprovecha cualquier ocasión para hablar de la serie en Twitter y que ha conseguido que el apartamento de Castle esté lleno de referencias a la serie e incluso que Richard Castle se disfrace del Capitán Mal. ¿Se puede ser más fan? Y claro, cuando el Science Channel decide reemitirla y Entertainment Weekly aprovecha para hacerle una entrevista, éste aprovecha la ocasión para decir que si le tocasen en la lotería 300 millones de dólares lo primero que haría sería comprar los derechos de Firefly, hacerla él mismo, y distribuirla por Internet.

A raíz de esas declaraciones, un grupo de fans han iniciado una campaña para conseguir que Fillion consiga su sueño al grito de ¡Let’s get the Captain his money!. Por ahora cuenta con una web y un grupo en Facebook pero ¿Realmente existe una posibilidad de que Firefly vuelva? Como serie propiamente dicha creo que hay pocas, por no decir ninguna, pero no descartaría que hubiese algo así como un reencuentro en forma de webserie.

Y es que, a parte del tema monetario, la mayoría de los actores están ocupados en otros trabajos. Morena Baccarin está en V pero ésta tiene difícil la renovación, lo mismo que Summer Glau y *The Cape, y Adam Baldwin, que depende lo que pase con Chuck que, como cada año, están al filo de la navaja. Por otro lado están Gina Torres que se quedó sin trabajo al no renovar Huge, y Jewel Staite y Sean Maher que ahora mismo parece que están libres.

Por tanto, el principal problema estaría en el propio Nathan Fillion, que es el único con el trabajo asegurado pero estoy segura de que si hubiese alguna posibilidad real de llevar a cabo el proyecto sacaría el tiempo de debajo de las piedras. Además, tanto José Molina como Jane Espenson, ambos guionistas de la serie, se ofrecieron para ayudar así que tan negra no está la cosa ¿no? Yo me alegraría enormemente de que se volviesen a reunir, y vosotros ¿qué pensáis?

Web | http://helpnathanbuyfirefly.com
Vía | http://tvlia.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #103 en: Febrero 22, 2011, 21:41:05 »

El director de Disturbia o la futura Soy el Número Cuatro, D.J. Caruso, será el encargado de dirigir la adaptación del cómic Predicador, creado por Garth Ennis y Steve Dillon. La noticia la ha confirmado el propio director en su cuenta de Twitter.

El cómic cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte entonces en el ser más poderoso de la Creación.

Vía | www.abandomoviez.net

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #104 en: Febrero 22, 2011, 22:11:19 »
Suena aburrido... El ser más poderoso de la creación? pfftt... Miraré a ver si leo algo del cómic, pero ya de por sí, que sea un predicador, y que vaya en plan Clint Eastwood pero inmortal, pues como que no me llama mucho.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #105 en: Febrero 22, 2011, 22:18:55 »
No es inmortal, sino que tiene la palabra de Dios. El cómic lo recomiendo, solo he leído los primeros números pero engancha. A ver si Vorkosigan se termina la colección y termino de leerlo  icon_awesome

Anubis

• Visitante
« Respuesta #106 en: Febrero 22, 2011, 22:27:19 »
Yo la tengo entera. Es muy muy buena la verdad, una critica brutal a estados unidos, mas concretamente al sur. Es como una especie de pelicula subrrealista mezclada con me llamo earl, con algunos toques detectivescos y no se, dificil de definir.
Si garth ennis alguna vez os ha gustado, Predicador os gusta.
Creo que recientemente ha sacado un comic que me enseño Kaku, Cruzados creo que se llamaba, a el le ha gustado bastante, a ver si lo pillo.

No se como sera la peli, pero dudo mucho que sea una buena adaptacion.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2011, 22:31:22 »
Quote (selected)
No se como sera la peli, pero dudo mucho que sea una buena adaptacion.
Por desgracia seguro que será mala... icon_okay

Anubis

• Visitante
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2011, 23:01:27 »
Tal vez mi imaginación no dé para más, pero no me imagino el comic en pelicula, me resulta imposible meter todo lo importante. Sin city me sorprendió, de esta no espero mucho, mas bien, nada. Espero equivocarme y que alguien sea de mas altas miras que yo.

kaku

• Visitante
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2011, 23:05:37 »
Garth ennis...estupido Garth ennis, el unico junto a Neil Gaiman capaz de hacer que yo vaya aun salon del comic....Predicador ...lectura obligada para aquellos que le gusten "el comic adulto".

Evidentemente no van a poder hacer una pelicula de toda la coleccion, sera algo proximo a la pelicula Constantine, mas desafortunada que otra cosa, pero es lo que tiene.

Lo mas facil es no ver la pelicula y aferrarse a la lectura.