Autor Tema: Econologia  (Leído 14133 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Econologia
« en: Enero 19, 2011, 03:28:39 »
« Última modificación: Septiembre 27, 2014, 20:45:36 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
Econologia
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 23:06:55 »
Abro tema sobre este tipo de páginas.
Para el que no las conozca, sólo decir que son páginas en las que se te paga una X cantidad de dinero (no mucho más de 8cent. en las que yo estoy) por ver webs o mails durante un periodo de tiempo (20/30seg.)

Yo llevo metido en esto algo más de un mes y ya tengo el mínimo de casi todas las páginas para cobrar (2/3$ de media en 10 páginas). No es mucho, pero, sinceramente, por no hacer nada, yo lo veo más que bien.

Os dejo en el spoiler las páginas que yo suelo transitar, por si os interesan (@Kelemvor: Si no está permitido o algo, sólo dilo y será retirado)
Spoiler
[size=24]
#
[/color][/size]

:!: 20dollars2surf

[size=24]
B
[/color][/size]

:!: BeRuby

[size=24]
G
[/color][/size]

:!: GloboBux

[size=24]
I
[/color][/size]

:!: IncraseBux

[size=24]
L
[/color][/size]

:!: LeerMails

[size=24]
M
[/color][/size]

:!: MarihuanaBux

[size=24]
N
[/color][/size]

:!: NeoBux

[size=24]
O
[/color][/size]

:!: OnBux

[size=24]
Q
[/color][/size]

:!: Qustodian

[size=24]
T
[/color][/size]

:!: TllBux

Y si necesitáis ayuda o queréis informaros en más profundidad, este sitio os será de muchísima utilidad
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 04:21:08 por eggest »

• Administrador
  • *
Re:Econologia
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 15:39:03 »
trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

www.trnd.es

• Administrador
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 16:20:24 »

La cisterna del baño es una fuente de malgasto de agua realmente importante, y pocas veces, o ninguna, nos detenemos a reflexionar sobre ello. Cada vez que tiramos de la cadena se malgastan de 3 a 8 litros de agua, en cisternas normales, lo cuál puede reducirse de manera importante con unos pequeños trucos.

¿Cómo ahorrar agua en la cisterna del baño?

1. Coloca una papelera en el baño: En demasiadas ocasiones utilizamos el retrete como papelera, con lo que acabamos por tirar de la cadena cada vez que tiramos algo a él. Si colocamos una papelera en el baño eliminaremos este uso y tiraremos de la cadena muchas menos veces.

2. Coloca un pulsador de dos posiciones: Los pulsadores o tiradores de dos posiciones permiten elegir la cantidad de agua que quieres utilizar para evacuar el retrete. No siempre necesitamos vaciar toda la cisterna, y basta con la cantidad mínima, que vienen a ser 3 litros. De esta forma ahorrarás mucha agua casi sin darte cuenta.

3. Asegúrate de que no hay fugas: Comprueba que no hay fugas en tu cisterna. En gran cantidad de ocasiones las pequeñas fugas hacen que la cisterna esté funcionando constantemente, con lo que a la larga genera una gran pérdida de agua de la que no nos damos cuenta, amén del molesto ruido que nos ocasiona.

Tres pequeños consejos, de muy sencilla implementación, que te ayudarán a ahorrar una gran cantidad de agua en la cisterna del baño casi sin darte cuenta, con lo que ahorrarás en consumo de agua, y le harás un gran favor al planeta.

Vía | http://comoahorrardinero.com

Anubis

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 17:21:25 »
SI metes una botella de agua pequeña dentro, llena y cerrada, el mecanismo que le indica estar "llena" se acciona con algo menos de agua, se ahorra tanto como ocupe la botellita.

• Administrador
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 19:40:54 »
Sí, lo de la botella también me la sabia. O la mejor de todas, no tirar de la cadena nunca icon_trollface

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 20:09:09 »
Sí, lo de la botella también me la sabia. O la mejor de todas, no tirar de la cadena nunca icon_trollface
icon_poker ....  icon_getfuckout
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Administrador
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 21:40:57 »

¿Te has dado cuenta de todo el dinero que nos gastamos en bolsas de basura? No le prestamos atención, pero a lo tonto acabamos por malgastar una gran cantidad, en especial ahora que también reciclamos, con lo que todos los envases necesitan su propia bolsa, así que el gasto es doble. Por ello es importante que aprendamos a ahorrar en bolsas de basura.

¿Cómo ahorrar en bolsas de basura?

1. Comprime el reciclado: Si tiras las botellas y los envases que reciclas tal cual a las bolsas de basura, con unos pocos llenarás la bolsa. En lugar de ello, prueba a comprimirlos, se puede hacer de una manera rápida y sencilla, y ya verás como consigues un duración de casi el doble.

2. Utiliza las bolsas del supermercado: En España tenemos un mal endémico, como es el uso abusivo de las bolsas de plástico. Poco a poco los supermercados acabarán por concienciarse, pero todavía entregan una gran cantidad de ellas. No son buenas para basura orgánica, porque no tienen la consistencia necesaria, pero sí las puedes utilizar para el reciclado. Llénalas con tus envases, y te ahorrarás las bolsas de basura amarillas.

3. Apura hasta que esté llena: Solemos tirar la basura a diario, cuando en ocasiones no es necesario. Si realmente no has consumido nada que pueda provocar un mal olor en el cubo de la basura puedes apurarla hasta llenarla del todo y no tirarla a medias, como solemos hacer.

Con estos tres pequeños consejos, tan sencillos y tan prácticos, conseguirás ahorrarte un buen dinero, que parecerá poco al principio, pero que si lo extrapolas a lo largo del año te darás cuenta de su importancia.

Vía | http://comoahorrardinero.com

• Administrador
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 21:18:40 »

Las autoescuelas están notando mucho la crisis económica, puesto que las dificultades económicas les están pasando factura, puesto que muchos jóvenes no cuentan con posibles para pagarse el permiso de conducir.

Rompiendo con esta tónica, la ‘Autoescuela Clase’, situada en la calle Doctor Vicente Zaragoza, 70 de Valencia (Zona Universidades), que hasta el próximo día 31 de marzo nos ofrece obtener el carné de conducir por solo 59 euros, una fantástica oferta que incluye:

Matrícula incluida en el precio
1 mes de clases teóricas y realización de test
Libro teórico
Simulación de examen teórico por internet
Traslados al examen

Web | www.valenciaesmia.com/ofertas.php?id=53&subcategoria=Servicios&categoria=Servicios&panel=5
Vía | www.ahorrodiario.com

Wildness

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 21:35:21 »
Por lo que puedo aportar de experiencia personal a los curiosos, formo parte de dos páginas de PTC (Beruby y Qustodian) y entre los dos tengo un total de 7€
No se consigue de la noche a la mañana, eso está claro, yo llevo unos cuántos meses ahí, dándole al click, pero que el dinero es dinero, y dado el esfuerzo que he de hacer... ¡Eso ya es mucho!
 icon_fuckyea.