Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 195248 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 19:48:16 »
De aqui al 2012 pueden pasar muchas cosas, desde que agreguen alguna escena eliminada, a cualquier pijada que se le ocurra al Tito Lucas, de todas maneras como dice Zub, el ver las pelis en cine mola un monton, y si las estrenan en 3D en los IMF en sala VIP igual hasta me lo pienso :P

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2010, 14:57:23 »
Quote (selected)
Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake en la película de 'Uncharted' y pide nuestra ayuda.

Si alguna saga de videojuegos tiene visos de ser llevada al cine con éxito y respetando una fórmula parecida a la del original, esa es la de ‘Uncharted’. Y es que las aventuras de Nathan Drake siempre han sido muy cinematográficas y con ese rollo a película de aventuras y acción arqueológica que tan buenos ratos nos ha brindado.

Hace un tiempo dudábamos de que la película se pudiera llevar a cabo por la supuesta renuncia del director encargado del asunto, David O. Russell, debido a diferencias creativas con los productores del film. Ahora que todo se ha solucionado y el director se ha puesto manos a la obra pasamos a otros temas. La elección del actor que dará vida al protagonista. ¿Adivináis quién quiere encargarse de ser Nathan Drake y pide nuestra ayuda para lograrlo? Pues sí, el mismo actor que todos hemos imaginado alguna que otra vez en el papel y que protagoniza la mayoría de fotomontajes sobre el tema en la red. El mismísimo Nathan Fillion.

Lo reconoceréis por ser Richard Castle, el divertido escritor de novelas policíacas que resuelve crímenes en la serie de televisión, y por haber interpretado al inolvidable Capitán Malcom Reynolds en ese estupendo western espacial que fue Firefly. Un actor con carisma y buen rollo que parece haber servido de modelo para el personaje de Nathan Drake.

Utilizando su cuenta twitter, en la que tiene 650.000 seguidores, pide nuestra ayuda para convencer a los productores y al director para que le permitan interpretar al personaje. Mi voto ya lo tiene, es mi elección preferida (teniendo en cuenta que Nicolas Cage ya no está para muchos trotes y que el tito Bruce no quiere descubrir tesoros, quiere destruirlos). Es que, demonios, todos los personajes de Fillion tienen ese rollo chulesco y divertido que emana el bueno de Drake en ‘Uncharted’ y en ‘Uncharted 2’. ¿Qué opináis?

Twitter: http://twitter.com/NathanFillion
Via:www.vidaextra.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Últimas palabras
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2010, 04:23:57 »
Últimas palabras

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Lo que hubiera sido la serie de animación de Buffy Cazavampiros...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2010, 21:18:18 »
Lo que hubiera sido la serie de animación de Buffy Cazavampiros...

… y pensar que con este clip NINGUNA cadena se interesó por el proyecto.

Via: www.machacas.org

follet

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2010, 02:20:12 »
Ke "listo" ke es el George, keriendo quemar y requemar la Saga de Starwars para sacar más tajada.
Ke le folle un  icon_fsm

Estoy contigo colega! Yo me planto con las versiones de toda la vida! Anda ya el 3D lo co ll ons!

Cita de: Vorkosigan
Una vuelta mas de tuerca. Ya vi las originales en el cine ademas de las   nuevas, y no le veo el sentido a volver a verlas de esa forma.
Yo tampoco Vorko.

Cita de: Cyrus
...y si las estrenan en 3D en los IMF en sala VIP igual hasta me lo pienso :P
Si voy a verlas es porque tú me pidas que vaya como siempre he ido a los grandes eventos contigo, pero 'tito Lukas', quiere más pasta y más... se está pasando oiga!
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 02:25:37 por follet »

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2010, 23:36:49 »
Bueno, sé que suena alarmista, muy alarmista, pero es lo que hay.
La cadena FOX, en un "intento" -llámese artimaña- para sacar más provecho de su querido "American Idol" -el OT patrio- lo ha movido a la noche del jueves, desplazando así esta tremenda serie a la noche del viernes. Y para los que conozcáis los entresijos de la televisión norteamericana sabréis lo que ello significa, el destierro.

Y ya no sólo por el moverla a tal día, si no frente a quién compite, Supernatural.

En fin, si ya de por si la serie parecía ir mal -os recuerdo que los datos de audiencias no son nada favorables- ahora le irá algo peor. Sólo nos queda cruzar los dedos y rezar para que nos alumbre un milagro similar a lo que ocurrió con Chuck.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 01:41:17 »
Warner Bros Pictures y Atlas Entertainment han anunciado hoy oficialmente que la franquicia Buffy, la cazavampiros salta a la gran pantalla. Al frente del proyecto estarán Charles Roven, Steve Alexander, Doug Davison y Roy Lee como productores, que además ya cuentan con guionista: Whit Anderson.

Buffy la cazavampiros comenzó sus andazas en 1992 en la gran pantalla dirigida por Fran Rubel Kuzui, que 5 años después se convirtió en la famosa serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Por ella la actriz que ganó seis Teen Choice Awards, Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro. Gracias a Kronos por el aviso.

Vía: www.abandomoviez.net

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2010, 11:51:27 »
Pffffffffff....  icon_nah Con la familla que tiene la serie entre determinados sectores como para hacer una pelicula de destroce por completo la saga !!!

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2010, 12:04:06 »
Ten fe!

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2010, 14:18:57 »
Son los mismos actores de la serie los que hacen la peli?