Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 180170 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #100 en: Septiembre 06, 2011, 15:20:19 »
Solomon Kane

La he visto recientemente y he de decir que no está nada mal. No es de las mejores películas de buenos contra malos ni tampoco tiene los mejores efectos especiales, pero tiene un par de cosas: el carisma del prota y el estilo de lucha tampoco está nada mal. Le pongo un 6.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #101 en: Septiembre 06, 2011, 18:53:30 »
Tengo que ver la nueva versión de Sleuth todavía. Vi la original (en la que Michael Cain interpreta el papel que interpreta Jude Law en la nueva edición, por cierto).
Vale, habláis del remake de "La Huella" que es un peliculón de los años 70. No he visto el remake pero si es tan bueno como la original seguro que merece la pena.
Fe en el Caos

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #102 en: Septiembre 07, 2011, 10:58:37 »
PAUL

Si no habéis visto esta peli, no tenéis perdón de Dios. Es un homenaje a todas las películas que nos gustan (Star Wars, Star Trek, Alien, ET...), de cada tres frases una hace referencia a algo friki, es una partida de risa de principio a fin.
Spoiler
Ejemplo, sale la Sigurney Weaver soltando su célebre frase "aléjate de ella, puerca!!" , de la grandísima Alines del Cameron.

Como curiosidad, estaba en e-mule en dvd-rip (nada de screener) dos días antes de su estreno en España en cines.

SUPER 8

Intenta ser una especie de Goonies, pero se queda a mitad de camino.Tiene buenos puntos, pero creo que es demasiado nostálgica. Eso si, vi colas en el cine como no recordaba.

Spoiler
¿Porqué ambientarla en los 70-80? Coño, haz algo para que los chavales de ahora puedan identificarse
bip.. bip... trutuitt...

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #103 en: Septiembre 07, 2011, 14:13:57 »
Paul esta bastante bien, te echas unas risas y tiene varias frikadas curiosas pero no es un peliculón como zombies party. Va a ser muy difícil que repitan algo así pero esta me gusto más que "Arma fatal".

Super 8 me gusto y es de lo mejorcito que he visto últimamente ya que en el cine parece que solo ponen pelis con explosiones, una campaña de publicidad agresiva o con actores famosos para que la gente vaya sin esforzarse en tener un buen guión que es lo que hace buena una peli.
Esta peli esta más orientada a los que fueron niños en los 80-90 que no los niños de ahora. De hecho tiene bastantes frikadas al estilo de JJ Abrahams que requieren otro visionado para verlo. Es cuestión de tiempo que pongan algún vídeo en youtube con las cosas a las que me refiero pero creo que yo me cosque de algo. ¿Os fijasteis en un muñeco de esos de ventrilucio que se ve en la habitación del protagonista? Pues podría ser el de "El secreto de Joey"
Fe en el Caos

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #104 en: Septiembre 07, 2011, 14:20:41 »
Paul la tengo ya en el disco duro, la de Super 8 está pendiente. Creo que este invierno me lo voy a pasar viendo pelis y series  icon_feliz

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #105 en: Septiembre 22, 2011, 14:03:05 »

http://www.filmaffinity.com/es/film604555.html
El caso Slevin (2006) es un peliculon que me sorprendió gratamente. La historia es interesante y esta muy bien contada de forma que te atrapa y te mantiene pegado a la pantalla hasta su resolución, muy bien llevada.
Quote (selected)
A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide salir de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la pesadilla de Slevin empezará realmente cuando se vea involucrado en el oscuro mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gángsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y cargarle el muerto.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 14:06:28 por EbaN »
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #106 en: Septiembre 22, 2011, 21:59:44 »
Normal... Con 2 actores como Willis y Freeman... Cualquier peli triunfa. Lo curioso es que en la portada salen 5 nombres, pero solo aparecen 4 caras... Alguien se ha debido de quedar en plan  icon_feliz
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #107 en: Septiembre 22, 2011, 22:43:44 »
El jefe de la otra mafia... xDD

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #108 en: Septiembre 23, 2011, 01:03:42 »
Es el nombre de la pistola.

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2011, 18:03:38 »
Josh Hartneet lleva todo el peso narrativo de la historia mientras que los otros cuatro son los secundarios. Lo bueno es que la historia entretiene bastante y te atrapa hasta el final. Algo que no es fácil de encontrar en la mayoría de las películas que solemos ver últimamente.
Fe en el Caos